Ferrari está atrapado en un escándalo

0

Ferrari está atrapado en un escándalo
Un par de demandas presentadas en la Florida amenaza con descubrir una supuesta práctica ilegal en los concesionarios de Ferrari en todo el mundo.
El ex vendedor de Ferrari, Robert ‘Bud’ Root, que vendió cientos de automóviles «Prancing Horse» en Miami, Fort Lauderdale y Palm Beach durante sus 22 años de carrera, afirma que fue despedido después de descubrir el uso de un dispositivo diseñado por el famoso Fabricante de automóviles en Italia que es capaz de revertir los odómetros digitales de Ferraris para la venta en el lucrativo mercado de segunda mano.
Ferrari, de Palm Beach, dice que la práctica, que sólo puede ocurrir si la sede central de Ferrari la ilumina electrónicamente, permite a los propietarios tener la oportunidad de vender sus preciadas ruedas a compradores confiados a precios inflados.
La manipulación con un odómetro para cambiar el kilometraje o la venta / utilización de un odómetro que altera el dispositivo es un delito grave en la Florida y muchos otros estados
Si sus acusaciones son probadas como verdaderas, la práctica podría llevar a cargos de felonía en la Florida y en la mayoría de los otros estados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here