Distintos de Tierra Caliente rinde homenaje a los luchadores

0

A pesar de estar en pleno siglo XXI, las diferencias clasistas aún están muy marcadas en algunos sectores de la población, sin embargo hay gente que lucha todos los días por salir adelante y mejorar su situación para no sufrir discriminación. En esta temática, se inspiraron Distintos de Tierra Caliente para su nuevo corte promocional “El de los huaraches”.

 “Recuerdas el muchachito, el que te llevaba flores, el que andaba en huarachitos y con garras de los peores, aquel que por pobrecito le negaste tus amores, me acuerdo que te reías y te gustaba humillarme, decías nada tenía, que nunca podrías amarme, da muchas vueltas la vida y ahora me toca cobrarme, ya no soy el mugroso del rancho, tú ya no tienes riqueza, hoy camino con mi pecho ancho, ya no agacho la cabeza, se acabó el pobre muchacho, pude vencer mi pobreza…”, dice la letra de la canción.

Distintos de Tierra Caliente estrena su más reciente sencillo llamado “El de los huaraches”, una melodía de regional mexicano con toques de norteño banda, misma que es un reconocimiento y un llamado a la gente de rancho para que salga adelante y sepa que existen alternativas para poder superarse sin olvidarse de sus orígenes, dejando de lado los prejuicios clasistas.

La historia visual del nuevo tema de la agrupación, es una clara muestra de que en el género que ellos interpretan pueden trabajos videos de calidad. El video muestra bellos paisajes del campo y a un niño campesino rechazado por una niña rica.

Después, el pequeño cortometraje da un giro inesperado, pues resulta que el pequeño protagonista crece y se convierte en alguien poderoso, mientras que la chica que alguna vez lo discriminó, se encarga ahora del aseo de la gran mansión de aquel chico humilde que despreció.

El de los huaraches” es una composición de Pepe Solano con la cual el grupo espera superar los grandes logros cosechados con temas como “Me va a extrañar”, “A la izquierda”, “Pelao de rancho”, “Ahora por ley”, “Mi amor perfecto”, “El peor de los hijos”, entre muchos otros más.

Para contrataciones:
Garmex Music, LLC
43055 US 70
Portales, NM 88130
Phone # 575-356-6617
garmexmusic.com
Facebook: garmexmusic

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here