Gaby Cam: La diosa sexy de la radio

0

No podemos pensar en el periodismo de cine sin tener como referente a Gaby Cam, locutora del programa De Película que se transmite a través de Los 40 Principales, quien es una apasionada del séptimo arte, pero además es considerada como una de las locutoras más sexys de la radio.

Gracias a un profesor de la carrera, Gaby pudo adentrarse en el mundo de la radio cuando se le dio por primera vez la oportunidad de formar parte de Los 40 Principales, donde de inmediato cautivó a los directivos por su pasión por el cine, fue así que Armando Reyna, Productor y Creador de De Película, le dio la oportunidad de formar parte del equipo.

Gran parte de las entrevistas que se hacen para la radio con estrellas de Hollywood son realizadas por Gaby, quien en entrevista exclusiva con RadioNotas contó quiénes han sido las personas más difíciles de entrevistar.

Una de las entrevistas más difíciles que he tenido fue con Jonah Hill, la pasé muy mal, él tenía una pésima actitud porque claramente no quería estar ahí, aparte era de mis primeras entrevistas, entonces los nervios los tenía al tope. Es muy difícil cuando te contestan con monosílabos como “sí” o “no” porque tienes que buscar la forma de hacerlos hablar, comentó Gaby muy divertida al recordar ese difícil momento.

de los personajes que recuerdo donde también sufrí fue Christoph Waltz, es un hombre sumamente culto pero a la vez difícil porque te da la vuelta, entonces yo sentía una presión tremenda por tratar de no preguntarle algo que su respuesta fuera “¿De verdad me estás preguntando esto?”, confesó la periodista.

Samuel L. Jackson es otro de los actores que son todo un reto por que adopta la actitud de “Te estoy dando mi tiempo, aprovéchalo”, recordó.

Para Cam la radio sigue siendo uno de los medios más rentables y consumibles que existen, considera que las nuevas herramientas tecnológicas para escuchar la radio han sido un elemento clave para el crecimiento del mismo, pues hoy en día podemos escuchar lo que queremos a la hora que queremos.

Lo bueno de la tecnología es que si te perdiste uno de tus programas favoritos, tienes manera de escuchar el podcast a través de internet; en el caso de De Película, puedes escuchar el programa a través de la página si es que no vives en los estados donde se transmite, lo que nos da el poder de llegar a más gente. La radio actualmente es a la medida de cada quien, señaló.

Gaby es apasionada de las redes sociales pues en ellas trata de plasmar su interés por difundir la cultura del cine, prueba de ello es que en Instagram comparte gran parte de las entrevistas que hace a celebridades del cine, a la vez que en Twitter y Facebook mantiene una comunicación permanente con su público.

Hace tiempo la revista Playboy nombró a Gaby Cam como una de las locutoras más sexys de la radio, lo que la tomó por sorpresa pues cuando le avisaron que formaría parte de este conteo simplemente no lo podía creer.

Me sorprendí mucho pero a la vez me sentí muy agradecida, porque en el artículo vienen locutoras que aprecio mucho como Tamara Vargas, fue un súper halago tengo que confesar, dijo entre risas la guapa locutora.

Escucha a Gaby Cam todos los viernes a las 7 de la noche a través de Los 40 Principales y los sábados a las 2 de la tarde. Además puedes escucharla hablar de cine los miércoles a las 2 de la tarde en La Corneta, con Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal y Esmeralda Palacios, y por la noche en WFM con Alejandro Franco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here