Sueños

0

Soñar con Balneario

En caso de ser una persona soltera quien se sueña disfrutando de la diversión y relajamiento de un balneario, es probable que encuentres a alguien y sea un amor duradero.
Este sueño por lo general advierte de la necesidad de descanso y relajación en la vida del soñante. Es prudente buscar un perfecto equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Soñar con Paseo

En caso de soñar que damos un paseo en solitario, indica que estamos cansados de la situación en la que estamos, y buscaremos los medios necesarios para librarnos de ella. Si damos el paseo acompañados de alguien a quien queremos, presagia un encuentro o reconciliación con una persona que goza de nuestra estima, y es augurio de una época de felicidad y alegría en nuestra vida. Dar un paseo con personas desconocidas augura un cambio que será beneficioso.

Soñar con Vacaciones

Cuando en sueños nos vemos disfrutando unas vacaciones, es un indicador del deseo o la necesidad de reposo que nos permita gozar de una época de descanso y relajación y reponer nuestras energías, que pueden hallarse en declive, lo que comporta el peligro de errores o imprudencias que pueden ser nefastos, y que al mismo tiempo en estos momentos somos mucho más vulnerables que de costumbre. Cuando el sueño con las vacaciones se produce poco después de haber tomado unas reales, es simplemente un anhelo y nostalgia de volver a ellas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here