Madre encuentra a su hijo canibal comiendo a un muchacho de siete años

0

Madre encuentra a su hijo canibal comiendo a un muchacho de siete años
Una madre horrorizada encontró a su hijo canibal comiendo a un niño de siete años que había asesinado y decapitado en la India.
Se dice que la madre de Nazim Miyan lo encontró junto al cadáver de un niño en una casa abandonada en Amariya, en el norte de la India, en Uttar Pradesh.
El cuello, los brazos y las piernas de la joven víctima habían sido cortados en varios pedazos después de ser atraídos lejos de sus amigos.
Un policía aturdido por la espantosa escena dijo: «El cuerpo estaba tendido en el suelo con la cabeza decapitada al lado.
«La piel del abdomen estaba desaparecida y las partes internas del cuerpo y las manchas de sangre estaban esparcidas por la habitación».
Miyan estaba sentado cerca del cadáver y se entregó a la policía sin ninguna resistencia, agregó. Pero había sido golpeado por los lugareños antes de que pudiera ser llevado.
La policía recuperó un cuchillo y una pala de la espantosa escena en Pilibhit.
Cientos de personas se reunieron frente a una comisaría y exigieron que Miyan, fuera asesinado.
Ha sido acusado de asesinato y secuestro.
Miyan, descrito localmente como drogadicto, al parecer atrajo a Mohammad Monis a la casa mientras jugaba afuera con otros niños.
Miyan era incoherente y no dijo nada al respecto cuando fue interrogado por investigadores, dijeron fuentes.
«Intentaremos completar la investigación del caso y presentar la hoja final de cargos en la corte», dijo el oficial de policía Devranjan Verma al Hindustan Times.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here