Esposa se niega a renunciar a su «hombre elefante» esposo

0

Esposa se niega a renunciar a su «hombre elefante» esposo
Una mujer casada con una víctima de la condición fatal de «hombre elefante» dice que la enfermedad no la asusta.
Angie Richards, de 34 años, conoció a Brian, de 33 años, cuyos huesos y órganos no dejarán de crecer en un sitio de citas online hace siete años.
Él tiene el síndrome de Proteus, una condición ultra-rara hecha famosa por José Merrick que inspiró la película «el hombre del elefante».
Pero ella nunca se dejó llevar por sus deformidades, a pesar de saber que sólo se esperaba que viviera hasta los 18 años.
Ahora se están acercando a su cuarto aniversario de boda, pero son conscientes de que podría morir en cualquier momento.
La Sra. Richards, de Dover en Delaware, EE.UU., dijo: «De su foto de perfil de citas, me di cuenta de que tenía algo mal, pero no sabía lo que era, ni me importa, Enfermedad y desventaja, no me asusta.
«Crecí en un ambiente en el que no te importa cómo se vea una persona, te preocupas por quiénes son y cómo tratan a los demás.
«Brian es muy cariñoso, hombre cariñoso, al principio de nuestra relación él manejó tres horas para el cumpleaños de mi hija e incluso le hizo un juguete de pingüino en madera – que es su animal favorito».
Antes de reunirse con su esposa en línea en 2010, dudaba que alguna vez encontraría el amor.
Añadió: «Cuando la gente me conoce, normalmente me gustan por lo que soy, pero no me gusta cómo me veo.
Pero con Angie, le importa la belleza interior, no lo que hay en el exterior.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here