Corta un tatuaje con el nombre de su ex de su brazo con un bisturí

0

Corta un tatuaje con el nombre de su ex de su brazo con un bisturí
Una mujer que cortó un tatuaje con un bisturí y lo envió a un ex novio se ha cortado el dedo meñique porque ella «quería».
Torz Reynolds, de 30 años, de Essex, se cortó el dedo con cortadores de pernos y publicó fotos de su dedo cortado en su página de Facebook.
Ms Reynolds previamente cortó un tatuaje del nombre de su ex-novio de su antebrazo, después de oír que había engañado a ella.
En 2014, se enteró de que ex Stuart ‘Chopper’ May había estado viviendo con otra mujer durante seis meses, a pesar de decirle que se estaba trasladando a Alaska para trabajar.
La Sra. Reynolds se había escrito previamente con un tatuaje que decía «Chopper’s B ****», pero tan pronto como ella oyó de su traición decidió que ya no quería el tributo romántico en su cuerpo.
Le tomó una hora y media cortar cuidadosamente la piel de su brazo. A continuación, utilizó un par de pinzas de disección para pelar la piel de nuevo.
Después, los restos del tatuaje fueron puestos en una jarra, envueltos con un arco y enviados por correo certificado a su antiguo amante.
La señorita Reynolds incluso lo rastreó en línea para que supiera de forma definitiva que Chopper la había recibido.
Ella dijo: «Lo empaqueté para que realmente parecía un regalo. Incluso usé letra diferente para que no tuviera ni idea de que era yo.
No puedo imaginar cuál fue su reacción. Ojalá pudiera haber estado allí para verlo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here