¿Acuerdo de CBS y Entercom ayudará a los anunciantes a redescubrir la radio?

0

El CEO de Entercom Communications, David Field, dijo que la industria de la radio no ha tenido el rendimiento que merece y que sólo alcanza el 7 por ciento de ganancias por concepto de anunciantes, por lo que buscará aumentar la participación entre el 8 y 10 por ciento a través de la unión con CBS.

Hay una buena posibilidad de que los anunciantes redescubran la radio, añadió.

El 2 de febrero, Entercom anunció que se fusionaría con CBS Radio. De ahora en adelante, CBS sólo se dedicará a las operaciones de televisión y streaming. Lo interesante es que este movimiento vuelve a Entercom en el segundo consorcio de radio más grande en Estados Unidos, justo detrás de iHeartMedia.

Todavía falta que FCC apruebe el movimiento y para que lo haga es indispensable que 14 estaciones de Entercom/CBS sean vendidas. Por si eso fuera poco, los accionistas de CBS y Entercom tienen que aprobar el movimiento. Este por supuesto es un movimiento que siguen de cerca las estaciones de habla hispana de CBS.

David Field dijo que la radio tiene un amplio alcance nacional y escuchas leales y que sufre percepciones incorrectas que no captan su vitalidad y eficacia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here