¡El Komander busca ser telonero de Metallica!

0

Mándanos tu video contactoocesa@cie.com.mx con el nombre de todos los miembros de la banda, correo, teléfono de contacto y ciudad de residencia. Envía antes del 20 de febrero a las 7:00 PM (hora local) y las primeras 50 bandas en hacerlo serán parte del concurso. Deben ser residentes de México, que actualmente estén en una banda, toquen de forma regular y, obviamente, que estén disponibles el día del show: 1, 3 y 5 de marzo de este año, escribió Metallica en su cuenta oficial de Facebook.

El famoso cantante y uno de los fundadores del movimiento alterado se manifestó en redes sociales para ser parte del evento al comentar: Sí señor, yo soy de rancho, a lo que OCESA, promotora del concierto, de inmediato lo evidenció y vinieron miles de respuestas.

Algunos fanáticos de Metallica lo tomaron como broma, pero resulta que el intérprete de “Malditas ganas” es fan de la banda y sus intenciones de abrir el show son verdaderas. Habrá que esperar a ver qué opina la banda de heavy metal al respecto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here