Después de 15 años sale locutor de Estrella del Sureste

0

¿Cómo están mis cositas ricas que Dios mandó para mí? Espero que en este día reine la felicidad y la abundancia en sus corazones…¡ay Dios mío!, me escuché como conductora de horóscopos o de mensajes motivacionales, que si me leyera mi santa madre diría que su chicuela ya volvió al camino del bien.

Hoy les traigo un chisme buenísimo y no es por presumir, pero me encuentro disfrutando de las hermosas playas de la  Rivera Maya y en una vueltita que di a Cancún me vine enterando que el locutor estrella de Radio Turquesa, el compadre “Chucho Robles”, ya no está laborando en dicha empresa.

Con esta noticia ya se imaginaran que hasta el camarón se me atoró, pues yo dije ¿ cómo es posible que la estrella  de esta región ya no se esté escuchando en radio?, cuando por más de 15 años de estar trabajando en esa gran empresa y mantener los puntos de audiencia muy altos, algo debió haber pasado.

Pues yo sólo espero que se vuelva a retomar esa relación, porque Radio Turquesa es una de las mejores radios del Sureste y mi querido “Chucho“ es un gran generador de rating, y si de plano como dice mi querido José José “el amor acaba” pues te deseo todo lo mejor del éxito mi querido Chucho y estoy segura que te lloverán ofertas porque talento y carisma lo tienes. Te mando besitos y yo seguiré tomándome mi bebida Sex on the Beach y disfrutando de mi bronceado bieeeeen acompañada.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here