Los Tenampaz del Norte te invitan a su vida alterada

0

Con más de 15 años de historia en la música norteña, Los Tenampaz del Norte dan una cátedra en su género, gracias a su más reciente sencillo “Vidas alteradas”, una canción que invita a disfrutar de la vida con música, baile, alegría y por qué no, hasta uno que otro trago.                                                                       

“En esta cantina todos están tomando y corridos pesados Tenampaz tocando, la pista de baile ya se está llenado porque la raza todos zapateando, canciones corridos y también huapangos, a ver mis meseras quiero yo esas mesas llenas de cubetas porque la raza se está calentando y si alguien les pide una botella con hielo y vaso que una mesera no dude en acompañarlo…” dice la melodía.

Vidas alteradas” es una muestra de lo que Los Tenampas del Norte saben hacer y en la que cada uno de sus integrantes brindan su talento, ya sea el vocalista (primera y segunda voz) y bajo quintero Rafael Sánchez, el bajista y vocalista (primera y segunda voz) Rafael Jr. Sánchez, el acordeonista y vocalista (primera y segunda voz) Caín Sánchez o el baterista Fermín Sánchez.

El cuarteto norteño es originario de California, pero cuentan con raíces musicales en México, gracias a que el dueño y director del grupo nació en Jalisco, México y cuentan con cinco grabaciones en 16 años de carrera: Ley Del Amor, Me Gusta Tener De A Dos y Tres Copas, Las 4 Botellas y La Troca Perrona Y El Desconocido, así como el más reciente Una Flor y Vidas Alteradas.

Durante su ya larga carrera, la agrupación de regional mexicano ha ganado algunas importantes distinciones como Premios Talento 2008, así como reconocimientos por la aportación de su talento a la comunidad, iglesias y festivales, entre otros.

Con su nuevo sencillo en promoción “Vidas Alteradas”, Los Tenampaz del Norte buscarán conquistar a un mayor número de amantes de su estilo musical, que invita al disfrute, al baile a ritmo norteño, uno de los estilos más emblemáticos y netamente mexicanos.

La historia visual de este tema lleva casi dos millones de reproducciones en YouTube, en ella los cuatro integrantes de la agrupación se lucen tocando sus respectivos instrumentos musicales en una cantina y en caminos de bellos paisajes.

 

Fabiola Hinojosa  

Para contrataciones:

Promociones Fuentes
Cel (559) 333-6811
Ventas: Rafael Sanchez Cel (559) 967-1407
lostenampazdelnorte@hotmail.com
rafaellostenampaz@hotmail.com

Para mayor información:

Facebook: lostenampazdelnorte1
Youtube.com – Vidas alteradas
Canal oficial de Youtube

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here