Gloria Tristani defenderá derechos de medios de comunicación latinos

0

La abogada de origen puertorriqueño Gloria Tristani, quien fuera comisionada de la FCC de 1997 al 2001, se ha unido a la National Hispanic Media Coalition como asesora especial en política para la organización de defensa de los derechos de los medios y los derechos civiles, con lo que velará por los intereses y la preservación de los derechos tanto personales como de transmisión de diversas cadenas hispanas de radio.

Aunque la incorporación de Tristani se ha hecho oficial hasta este momento, ha estado trabajando como miembro del consejo del NHMC durante los últimos cuatro años.

Como ex comisionada de la FCC, Gloria Tristani aporta gran experiencia y conocimiento a nuestra unidad de telecomunicaciones. No hay una sola duda respecto a que nuestro trabajo se elevará a un nivel más alto ahora que está a bordo como consejero de política especial de NHMC, comentó el presidente de la coalición, Alex Nogales.

La carrera de Tristani es amplia, tras su salida de la FCC se postuló como candidata a senadora por el Partido Demócrata en 2002 en Nuevo México, después ejerció durante 15 años la abogacía en Washington, además de que fue la primera mujer elegida para la Comisión de la Corporación Estatal de Nuevo México, donde sirvió hasta su incorporación a la FCC en 1997.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here