DJ Lobo participará en Premio Lo Nuestro

0

RADIO NOTAS.-Este año la ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro tendrá una buena representación de locutores dominicanos que compiten por la preciada estatuilla, pero al mismo tiempo, al escenario subirán otros talentos del país que sacarán la cabeza por lo mejor del arte y el espectáculo a punta de su talento.

Uno de ellos es el reconocido DJ Lobo, una figura dominicana que sigue trillando el camino del éxito en los escenarios internacionales. Convertido en uno de los DJ más populares y con su peculiar estilo de animación, esta figura se encargará de ponerle sazón a los momentos de transición durante la ceremonia de los galardones que otorga Univisión.

«Este 2017 va a toda vapor con la materialización de cosas que hemos venido impulsando en nuestra carrera», comentó DJ Lobo este domingo en un comunicado. «En esta ceremonia pondremos la mejor música combinada con nuestro sabor dominicano para que la gente disfrute en grande de los ritmos contemporáneos».

La ceremonia de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo en Miami el próximo jueves 23 de febrero, y entre los artistas nominados están Leslie Grace, Prince Royce y Romeo Santos, quien recibirá en esta edición el Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical.

DJ Lobo es una de las principales figuras en este renglón en los Estados Unidos, gracias a su participación en eventos masivos y a su aplicación (App) musical que contabiliza más de un millón de descargadas solo en los Estados Unidos. Próximamente, estrenará un sencillo para el cual grabó en escenarios dominicanos un video en diciembre del año pasado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here