¡Ya está listo homenaje oficial a Juan Gabriel!

0

El Foro Pegaso, en el Estado de México, será el espacio que recibirá a dieciséis artistas, convocados por la familia Aguilera, para interpretar los éxitos emblemáticos de El Divo de Juárez.

En cuanto al elenco, se trata de una selección de artistas que muestra la diversidad de estilos que logró dominar el cantautor michoacano. Algunos de los invitados son Luis Fonsi, Yuri, Andrea Bocelli, Juanes, Fernando de la Mora, David Bisbal, Kinky, Aída Cuevas, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal, Pepe Aguilar, Jesse & Joy, entre otros más.

Se tiene programada la grabación de todo el concierto para lanzar un CD/DVD y una transmisión posterior, esto con el fin de hacer llegar el espectáculo a los fans que no puedan asistir a la función en vivo.

Una de las grandes expectativas de este homenaje es la imagen holográfica del cantante que será proyectada durante el concierto, y que lo mostrará en diferentes etapas de su vida y carrera. Este elemento tan particular obligó a diseñar un escenario especial para esa noche.

El encargado del montaje fue Alain Corthout, que ha trabajado con otras celebridades latinas como Miguel Bosé, Laura Pausini y Juanes. Corthout declaró que el diseño de las luces y la escenografía presentó un reto difícil, pero que cada elemento fue colocado con mucho respeto y cariño a la figura de Juan Gabriel.

Se espera tener casi un centenar de participantes sobre el escenario, entre músicos, bailarines e intérpretes. Por si fuera, poco se tiene proyectado que más de 70 medios de comunicación mexicanos y de otros países latinoamericanos difundan y cubran todo el evento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here