Radioplayer Car extiende la vida de tu estéreo

0

Una colaboración no lucrativa entre la BBC y la radio comercial acaba de desarrollar Radioplayer Car, un adaptador híbrido de radio controlado por voz que ofrece una mejora notable para los estéreos en los automóviles.

Este sistema de radio inteligente puede hacer cambios entre transmisiones digitales, de Internet y convencionales para encontrar la señal más fuerte.

La pequeña caja negra se conecta a través de la entrada auxiliar del auto y se sincroniza con el teléfono del conductor, que se coloca en una montura incluida. La aplicación gratuita permite controlar la radio multiplataforma, navegando entre estaciones que ya están acomodadas en la sección de favoritas.

De acuerdo a Radioplayer, el sistema de control de voz se enciende cuando el usuario dice Radioplayer y luego menciona el nombre de su estación favorita. Si eso fuera poco, también existe la opción de usar gestos con la mano para navegar entre estaciones. Aparte, la aplicación nombra la estación a través de las bocinas para que los conductores no tengan que voltear a ver la pantalla.

La cereza del pastel de esta peculiar aplicación es que busca la señal con mayor intensidad entre Internet, señal digital y radio convencional.

Con Radioplayer Car tiene los mejor de ambos mundos, una plataforma poderosa con cientos de estaciones gratuitas que es seguro y fácil de operar, dijo Michael Hill, Director de Gerencia de Radioplayer. Muestra lo que es posible cuando la industria de la radio trabaja en conjunto. Esperamos compartir lo que hemos aprendido con los fabricantes para que todas las radios mejoren.

El desarrollo se realizó en conjunto entre las compañías Togglebit All In Media y Travel for Media

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here