¿Que los premios TVyNovelas se quieren fusionar con los Premios Lo Nuestro?

0

Buenos días, amados terrones de azúcar, ¿me extrañaban? Pues ya ando de vuelta y con harta novedad.

Pues sin más preámbulo mis vidas adoradas, ¿qué se creen? Ahora resulta que los organizadores de los premios TVyNovelas tienen la idea de fusionarse con los premios Lo Nuestro para poder armar unas entregas acá de mucho glamour, tipo las de Hollywood. ¿Cómo ven?

¿Qué cómo lo sé? Es que mi comadre la Lupe, esa que vende los desayunos en Televisa, me comentó que a principios de esta semana un chorro de artistas se reunieron en un foro de la televisora para grabar los promos de los premios TvyNovelas, que se van a llevar a cabo acá el próximo 26 de marzo, y pues ahí salió a relucir todo.

Y es que ahora que Univision y Televisa están de grandes socios, creando contenidos y unificando esfuerzos, pues seguro a alguien se le ocurriódecir: “Vamos a crear unos premios de aquellos…”.

Pero hay que ser honestos amores, no es lo mismo la ceremonia de los Oscar que la del Grammy, pero en fin, dicen que no hay peor intento que el que no se hace, además de que en México siempre hay talento al cual premiar y reconocer.

Pues ya corro queridos, que tengo cita en la tienda de Channel, yo lo que quiero es que ustedes siempre estén bien informados. Sin más ni más me despido por hoy. ¡Les mando abrazos y besos

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here