Los Tigres del Norte ofrecerán show en la Wireless United Arena

Los Tigres del Norte se encuentran listos para ofrecer un concierto de gran magnitud en Dodge City, en el estado de Kansas, específicamente en la Wireless United Arena, una de las más importantes de los Estados Unidos, la cual fue inaugurada en el 2011.

0
50

Dicho concierto que se realizará el próximo viernes 28 de abril a las 9:00 de la noche. Este encuentro resultará significativamente positivo para todos los migrantes mexicanos en los Estados Unidos luego de las acciones de deportación en los últimos días, ya que los integrantes de la agrupación han escrito gran parte de sus canciones basadas en las experiencias de los migrantes mexicanos.

Los Tigres del Norte son el grupo de música regional mexicana más influyente en todo Estados Unidos. Insistente y justamente se les ve como la voz y los representantes de todo un pueblo y de diversas generaciones, señalaron miembros de la prensa musical especializada de Estados Unidos.

Debido a su carácter político y empático con sus connacionales, el sitio AllMusicGuide los ha comparado con otros actos del mundo de la música tales como U2, Bob Dylan o el grupo The Clash, han grabado más de 500 canciones y 37 discos de estudio en más de 44 años de carrera.

Los boletos para el concierto pueden ser adquiridos en preventa a partir de mañana viernes en el sistema Ticketmaster.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here