La Mejor FM reina en Guadalajara

0

La radio en la segunda ciudad más grande de México, Guadalajara, no tiene el mismo comportamiento que la Ciudad de México y los ratings presentan un dominio claro.

En el úlitmo informe de INRA del año pasado, correspondiente a diciembre, La Mejor XHRO FM se llevó el primer lugar de audiencia y por mucho. Al cerrar el 2016 logró 11.3 puntos (sólo 3 menos si los comparamos con la Z y la KeBuena en la Ciudad de México). La Parada Morning Show es uno de sus programas más populares.

En segundo lugar, con casi 5 puntos de rating, ya muy detrás de La Mejor, está Romance XHLS FM. Si bien sus números son más discretos, no deja de ser una estación con contenidos para todos los gustos

En tercer lugar tenemos a EXA XHMA FM con 4.2 puntos de rating. Si bien la estación de Guadalajara comparte programas con la Ciudad de México, cuenta con locutores que entretienen con sus consejos y ocurrencias a toda su audiencia.

El cuarto puesto se lo llevó Magia Digital con 3.8 puntos de rating y una programación que incluye mucha música regional mexicana que encanta a un sector de la población de Guadalajara.

Porque no existe quinto malo, tenemos a Éxtasis Digital con 3.6 puntos de rating, que también tiene mucha variedad para todos los gustos.

Queda claro que La Mejor fue la mejor estación, sobre todo a final de 2016. ¿2017 representará la mejora de las demás estaciones?

Si quieres consultar los ratigs de INRAS, entra a INRA

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here