Univision estrena un noticiero Notanserio

Periodistas se unen a comediantes para hacer reír a Hispanoamérica otra vez.

0
383

Notanserio Univision es una nueva serie que mirará a las noticias, eventos que afectan e importan más a Hispanoamérica con una refrescante dosis de humor que hará a las cosas mucho menos pesadas.

Notanserio Univision combina la experiencia y recursos del equipo de Univision Noticias con la creatividad de algunos de los mejores comediantes hispanos de este país y todo Latinoamérica.

El programa será presentado por el comediante Fernando Arau y la periodista Arantxa Loizaga del Noticiero Univision: Fin de Semana.

Notanserio Univision tendrá reportes especiales, sketches, monólogos, cartones políticos, sátira musical, entrevistas a celebridades y otros eventos innovadores.

No cabe la menor duda que la combinación de Arau y Loizaga es pefecta para presentar a través de Notanserio Univision todo lo que afecta a las familias hispanas que viven en los Estados Unidos.

Notanserio Univision se estrenará el 26 de febrero a las 6 de la tarde hora del Centro.

Éste no será el único programa que estrene pronto Univision. Esta semana también llega un nuevo concurso que retará los conocimientos sobre cultura pop de 2 equipos que serán acompañados de una celebridad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here