Sebastian Yatra, Wisin y Nacho robarán tu corazón

0

El poder del reggaetón latinoamericano se encuentra resumido en “Alguien robó”, el nuevo sencillo promocional de Sebastián Yatra en un interesante featuring con Wisin y Nacho, mismo que narra la típica historia de un amor robado por otra persona, debido al desinterés y descuido de una de las partes en una pareja.

“Dime si te dio lo que no te di, Dime como fue que te enamoró, dime si te perdí, si todo se acabó, yo te di mi amor, yo te di mi vida, espero que no vuelvas arrepentida cuando te des cuenta de tu error, alguien robó tu corazón, vienes y me quitas la ilusión y por ti no creo en el amor”, se escucha en la letra de la melodía.

“Alguien robó” es la canción estrenada por la promesa colombiana Sebastián Yatra en colaboración con Wisin y Nacho (del dúo venezolano Chino & Nacho), una melodía de urbano totalmente bailable para los corazones rotos que los han dejado solos por irse con alguien más.

La historia visual de dicho tema ya fue grabada en las ciudades de Miami y Bogotá y fue dirigida por Daniel Durán. Este tema reggaetonero es el nuevo corte que se incluirá en el disco debut del parcero y se espera que goce de gran aceptación como ocurrió con su primer sencillo “Traicionera”.

“El video lo hicimos junto a las concursantes de Colombia’s Next Top Model. Fue chévere, me mandaron un casting de todas las niñas, y aunque hay un personaje principal, todas aparecen en la producción. La parte del performance del video la rodamos en Miami, mientras que la de la historia la grabamos en Bogotá”, ha dicho el joven cantante.

“Traicionera” conquistó el primer puesto de popularidad en iTunes en Colombia, Bolivia, España y Ecuador y recibió certificación de doble platino en México. También permaneció por varias semanas en la lista de Top 100 global de Spotify.

El antioqueño de 22 años recién ultimó detalles de su primera producción discográfica, la cual saldrá a la venta a mediados de este año y es una promesa musical que seguramente cautivará en el 2017.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here