Univision transmitirá a la Liga MX por Facebook Live

0

A través de un comunicado de prensa, Univision dio a conocer que transmitirá en vivo varios partidos de la Liga MX a través de la plataforma de Facebook Live. Lo interesante de esta propuesta es que los partidos serán narrados en inglés en vez de español, esto para alcanzar a la audiencia de habla inglesa  y otras áreas.

Las inigualables producciones y cobertura de futbol de Univision siempre han alcanzado tanto a espectadores de habla hispana como de habla inglesa. Nuestra asociación con Facebook es una oportunidad emocionante para estos aficionados de experimentar este gran futbol en el idioma de su elección, dijo Tonia O’Connor, Presidenta de Distribución de Contenido de Univision Communications. Las opciones de TV han evolucionado en transmisiones de cable a video on demand y ahora Facebook. Por su escala, son el socio ideal para distribuir partidos de la Liga MX en inglés.

Nos esforzamos por conectar a nuestra audiencia con sus pasiones y sabemos que los aficionados a la Liga MX siempre están buscando formas de experimentar su liga favorita, ya sea en casa o en cualquier otro lugar. Ahora Facebook traerá a los fans apasionados y leales de la liga de futbol más vista en Estados Unidos sus partidos favoritos en la plataforma de Facebook Live, donde Univision Deportes también puede ser el primero en atraer una audiencia dedicada al mundo móvil de hoy, añadió Juan Carlos Rodríguez, Presidente de Univision Deportes.

Univision Deportes transmitirá 46 juegos de la Liga MX, incluida la Liguilla a través de Facebook Live.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here