Trote Norteño pide un romántico perdón

0

Cuántas veces hemos escuchado historias en la cuales un matrimonio se desgasta tanto que alguno de los involucrados sostiene una relación extra marital, pero luego se arrepiente y quiere volver con quien considera el amor de su vida. Es en esos casos en lo que está inspirado el tema “Mi esposa, mi amante”, el nuevo corte promocional de Trote Norteño.

“Querida esposa, estoy de nuevo han pasado varias cosas en nuestra realidad, al pasar de varios años, dios nos puso muchas pruebas que no he podido superar, que lindos son sus ojos y su caricias, me enamoró su cuerpo y su forma de ser, es un amor condenado que siempre ha estado a mi lado te lo quiero confesar, tengo que una amante que se entrega más que tú, que cuando llego ríe y llora de emoción, no me rechaza si quiero hacer el amor…”, dice la letra de la canción.

Trote Norteño presenta su sencillo “Mi Esposa, mi amante” que es una carta de amor hecha canción norteña, una desgarradora interpretación llena de sentimiento que seguramente llegará a los corazones de todos aquellos que se atraviesan alguna situación similar en sus vidas.

La agrupación que interpreta populares temas como “La niña que soñé”, es originaria de San Jose Naranjal, Tlachichilco del estado de Veracruz México y está integrada por Valente Castro (batería), Avimael Castro (bajo sexto), Ever Castro (bajo Eléctrico), Baldomero Castro (saxofón), Juan Castro (bajo sexto) y Camerino Castro (acordeón).

Los dos últimos integrantes mencionados, emigraron a Estados Unidos en el año 2000, en ese entonces Camerino tenía 12 años y Juan 14 años, ambos llegaron a Tennessee y posteriormente se mudaron a Nueva York donde tenían unos primos que pudieran orientarlos a vivir el sueño americano.

Fue en la propia “Gran manzana”, donde inició la historia musical de Trote Norteño por ahí de 2004, ya que los integrantes soñaban con comprarse un acordeón, pero su sueldo no le los permitía. Cuando por fin se pudieron dar ese lujo, el resto de los integrantes comenzó a comprar cada quien su instrumento y bautizaron a su grupo como Vermex.

Después de ensayar, además de mirar vídeos para dominar sus instrumentos, la agrupación participó en diversos eventos, además de presentarse en importantes programas locales de tv. Fue hasta después de la promoción en un salón cuando por fin quedaron bautizados como Trote Norteño y en 2013 lanzaron su primera producción musical presentando una propuesta versátil, fresca y muy moderna llamada Trote Style. Este febrero de 2017, lanzan “Mi esposa, mi amante» con la que seguramente cautivarán al público que gusta del regional mexicano.

Para contrataciones:                                                                                               Juan Castro 615-707-4078
trotenorteno@gmail.com

Para más información:

Youtube: user/oficialtrotenorteno

Facebook: Trote-Norte

Twitter: NortenoTrote

Instagram: trote_norteno

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here