Así celebra Banda MS el Día del Amor y la Amistad…

Son los vocalistas de una de las bandas más románticas de México, se trata de Oswaldo Silvas (Walo) y Alan Ramírez, quienes confiaron en exclusiva a RadioNotas, cómo celebran con sus parejas el Día del Amor y la Amistad y hasta los regalitos que les dan. No te pierdas estas revelaciones.

0
80

Aunque Alan reconoce que por lo regular en esa fecha siempre les toca trabajar, le hace llegar un detalle a su esposa a través de un amigo, un primo o un familiar al que le pide de favor que le compre algo, por lo regular un gran ramo de rosas.

El año pasado le di un arreglo de frutas muy bonito, también a mi hijo le gustó mucho porque se comió casi todo, pero son detallitos que les gustan mucho a las mujeres, también son importantes unas rosas, una cartita, una llamada telefónica, hacerle una cenita, aseguró.

Walo reconoció que tanto él como su compañero están chapados a la antigua, así que consideran que pasa el tiempo y la mujer no cambia, pues le gusta el romanticismo y que el hombre sea caballeroso.

Atención hombres: no pierdan la cortesía, la caballerosidad, el romanticismo, porque es muy importante, son factores que pueden cambiar y transformar el carácter de una mujer, háganle caso a los viejos, finalizó Oswaldo.

La Banda MS… con pasos firmes

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here