5 cortinillas clásicas de la radio mexicana

0

Stereorrey. La estación mantuvo un corte editorial muy nutrido, en el que se programaba música contemporánea para todos los gustos: desde indie hasta rock e incluso melodías pop innovadoras.

Rock 101 y Radio 590 La Pantera. Si bien se trata de dos estaciones disimiles, ya que Rock 101 transmitía rock en inglés poco comercial y La Pantera se decantaba por pop en inglés y apenas algo de rock, ambas estaciones fueron fundamentales para el desarrollo de esos géneros en la radio, probando que los géneros arriesgados pueden fortalecer la marca de una emisora.

Línea Caliente, Mundo TV 96.5. El extracto usado en el spot de este noticiero de investigación social utiliza un fragmento inicial del tema de la serie Ironside, una composición de Quincy Jones, que el público asocia inmediatamente con el programa radiofónico.

La B Grande. No podía faltar una de las emisoras clásicas de nuestro país, perteneciente a la IMER. La música de acompañamiento nos deja muy claro cuál es su perfil editorial y es todo lo que un buen spot debe tener.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here