Los Rangers regresan a Univision Radio

0

Las transmisiones de los Rangers de Texas volverán a Univision Radio a través de la señal de KFLC en Dallas. El acuerdo durará hasta 2019.

Los Rangers transmitieron sus partidos en español a través de la KFLC de 1999 a 2010. El año pasado volvieron para los últimos 18 juegos de la temporada y la postemporada.

La narración estará a cargo de Eleno Ornelas, mientras que los comentarios de análisis serán del expitcher profesional José Guzmán.

Los Rangers están muy emocionados con la renovación de nuestro acuerdo con Univision Deportes Radio, dijo John Blake, Vicepresidente Ejecutivo de los Rangers. Estamos muy emocionados con la asociación que tuvo Univision con nosotros al final de la temporada pasada para que nuestros partidos tuvieran una transmisión en español. Esperamos trabajar con Univision y su grupo de individuos para promover la radio en español en 2017.

Nuestra sociedad con los Rangers de Texas marca otro éxito para la comunidad de Univision Dallas-Forth Worth, dijo Mark Masepohl, Vicepresidente Senior y Gerente General de Univision Dallas. Combinar a los campeones de la División Oeste de la Liga Americana con los campeones de la radio de habla hispana es un jonrón en nuestro compromiso de llevar contenido a los fans y familias que disfrutan de la estación KFLC 1270 AM.

No olvides que Univision Radio está preparando un nuevo show con puras personalidades.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here