¡Los Plebes del Rancho le ponen un alto a los ex!

0

Algunas personas se niegan a entender por un largo tiempo que la vida cambia y las relaciones terminan algún día, entonces no dejan de buscar a la ex pareja a pesar de saber que esa persona ya tiene a alguien más. Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho eligieron esa temática para el lanzamiento de su sencillo “Que se canse de llamar”.

“Quiero besarte y no soltarte, que lo asimile que soy tu dueño que no lo quieres, déjale claro que yo te amo y necesito verte conmigo caminando de la mano porque no ejecutamos la acción que se llama, dentro al sol mientras tú y yo nos amamos, que se canse de llamar pa’ que entienda que mis besos caminan por tu vereda, que se canse de llamar y que acepte que en su mundo no podrá más retenerte…”, dice la letra de la canción.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho gozan de las mieles del éxito gracias al auge que está teniendo el movimiento sierreño, e incluso diversos expertos en el regional mexicano aseguran que será la nueva moda dentro del género y muchos grupos de ese estilo musical tendrán gran aceptación en el público.

“Que se canse de llamar” es una balada de “guitarra raspadita” cargada de sentimiento con la que seguramente lograrán identificarse miles de personas que alguna vez hayan vivido alguna situación similar, misma que es común en las relaciones amorosas de hoy.

El legado de Ariel Camacho continúa, pues estos jóvenes talentosos están subiendo como la espuma, con su estilo inigualable y ponen al estilo sierreño como una nueva alternativa de la música regional mexicana. Tan solo su tema “Por enamorarme” fue primer lugar de las listas de popularidad de monitorLatino con más de 34 millones de impactos radiales en su momento y superando a grandes estrellas de la banda.

Los intérpretes de “Qué caro estoy pagando” se presentaron hace muy poco en un famoso rodeo del Estado de México, donde abarrotaron a su máxima capacidad, siendo la agrupación estelar y sus fanáticos cantaron a todo pulmón los grandes éxitos que ya han cosechado en su breve carrera.

“Los rompetaquillas” terminaron el 2016 con sold out en todos los lugares donde se presentaron y con su nuevo disco esperan superar el fenómeno radial y de venta de boletos en que se han convertido. “Que se canse de llamar” representa el primer acercamiento a un nuevo material de estos jóvenes que seguramente nos sorprenderán de nueva cuenta este 2017.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here