¡Cuidado con las radios piratas!

0

Miguel Orozco —director general de la CIRT— informó que en Coahuila se desmantelaron dos radios ilegales gracias a la oportuna denuncia que la sección de la CIRT realizó en ese estado, a través del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Las radiodifusoras piratas operaban sin ningún tipo de permiso y además ofrecían información fraudulenta a la audiencia. Por si fuera poco, la señal era de baja calidad y toda la programación era copiada de otras radiodifusoras.

Orozco señaló con preocupación que este no es un caso aislado y que en el país pueden encontrarse hasta cuatro mil estaciones clandestinas, que afectan gravemente a la industria radiofónica, sobre todo tomando en cuenta las dificultades económicas y todos los procesos de transformación que han sido superando los concesionarios autorizados.

Con este hecho se hace un llamado a todos los involucrados a mantenerse al tanto y pendientes de cualquier estación fraudulenta y hacer la denuncia respectiva en el Instituto Federal de Telecomunicaciones para que, progresivamente, las radios piratas vayan desapareciendo del territorio nacional.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here