Sammy Mateo, 14 años de estabilidad en Sonido Suave

0


RADIO NOTAS.-
El locutor Sammy Mateo es uno de los profesionales más estables de la radio, ya que solamente en Sonido Suave 99.3 FM tiene 14 años trabajando ininterrumpidamente.

Mis agracimientos a los señores José Lluberes y Món Lluberes por el buen trato que me han dado en su emisora durante todos estos años. En verdad son excelentes jefes y a la vez seres humanos, comentó.

Asimismo ha trabajado en Radio Sur, Guarocuya, 1410, todas en Barahona. En Santo Domingo laboró para Radio Televisión Dominicana, Radio Comercial, Radio HIJB y Criolla Comercial.

Este veterano de la locución asegura que la radio además de darle un sueldo y ser escuchado le da la satisfacción de trabajar en lo que le gusta.

De igual modo declaró que locutores que pertenecen a su generación en la radio son Alsy Pimentel, Wilfrido Peña, Hilario Soler, Antonio Martínez, Luis Saldívar y Reudys Amador.

Sammy, quien se define como un hombre trabajador, hogareño, extrovertido, responsable y enemigo de las malas acciones, tiene como meta poner una emisora Online.

Realmente me gustaría que lo que ejercemos esta profesión seamos mejor valorado por el Estado y la sociedad en sentido general; y al gobierno quiero pedirle que reinicie el plan de pensiones que se había estado otorgando hasta hace unos años. Una vez retomado dicho plan, los encargados de seleccionar las personas beneficiadas, hacerlo de manera responsable, concluyó.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here