Confirman estaciones para el programa de Mario Cuevas “ La Garra”

0

¡Viditas mías! ¿Cómo me les fue de puente? Yo aquí regresando, espero lo hayan aprovechado y disfrutado para tomarse unos días de vacaciones. Les platico que yo me la pasé muy tranquila en mi modesto penthouse de Polanco, bien empiernada con mi GUACHOMA –“guarura, chofer y mayate”–, que ya se imaginaran que no consiento ni que me lo volteen a ver.

Entrando al mitote que tanto les encanta y que dejé a medias hace algunos días, quiero decirles que ya por fin encontré a mi comadre “La Garra” y regresará en cadena nacional  con un programa que se llamará “Los ChilaKillers”, donde se hará acompañar de mi comadrita hermosa Vanessa Cárdenas y Pedro Fernández “El Pitayo”. Un equipazo de 10.

Y ustedes se preguntaran ¿en qué estación de radio pasarán el programa? Ai’ nomás para que sepan, ¡este show se transmitirá en ¡26! estaciones del formato pop y regional mexicano (Super, Vida, la Bestia Grupera y algunas estaciones de Los 40 y Ke Buena). Lo interesante de este asunto es que en algunas estaciones de Los 40 se transmitirán el programa ¡Ya parate! y Los ChilaKillers ¡OMG! Aquí sí que habrá pelea de rating. Lo único que les puedo decir, mis amores, es que el sol sale para todos y el público tiene la última palabra.

Yo les mando mil besitos en el peyoyo y espero me inviten a ser la madrina del programa.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here