Bronco está de regreso y está listo para una nueva era

0

El grupo original comandado por José Guadalupe Esparza, Bronco, está de regreso, sin embargo, el viejo rey que dominó la música grupera durante muchos años, no planea vivir de viejas glorias ya que ahora cuenta con nuevas metas que significan todo un reto.

No queremos ser retro, ese es nuestro plan, estamos decididos a luchar porque no nos consideren un grupo del recuerdo, dijo en una entrevista Guadalupe Esparza. Tenemos una adicción a la música, seguimos con un Bronco diferente, dando continuidad a la misma historia con nuevas propuestas; sin importar lo que esté de moda como los movimientos alterados.

Ahora, el nuevo proyecto de Bronco es muy ambicioso. No sólo busca atrapar al público que los sigue desde hace años, también quiere atraer a nuevas audiencias que los conocen, pero que tal vez no los consumen.

En su nuevo proyecto Primera Fila, hacen duetos con Cristian Castro, Julieta Venegas, LemonGlass, León Larregui e Illia Kuryaki and the Valderramas. ¿El objetivo? Una gira por todo el país junto a los nuevos integrantes de la banda y su presentación en el Vive Latino.

Guadalupe Esparza también declaró que Bronco se tiene reinventar hasta en el tema del vestuario. Ahora, sus trajes son creados por los hijos de la banda. Tenemos que ser vaqueros modernos, aunque parezcamos galácticos, sin perder el estilo en las botas y sombrero, agregó.

No olvides que Bronco será parte del elenco de artistas que se presentará en el Vive Latino (http://www.vivelatino.com.mx/) que se celebrará el 18 y 19 de marzo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here