Grupo Scripps-Wichita dona dinero para su comunidad

0

La compañía radial Scipps/Wichita en colaboración con la Fundación Howard Scripps hicieron un donativo de 5,000 dólares a la Fundación Honore Adversis, con el fin de proporcionar recursos económicos a familias que sufren accidentes, situaciones médicas serias o muertes inesperadas, luego de que suscitara un desafortunado evento en el que un oficial de policía de la región resultó herido.

El cheque fue presentado a nombre de 5 estaciones de radio del grupo, destacando la participación de la estación del género regional mexicano Radio Lobo 106.5 FM (KYQQ), la cual siempre ha mantenido una estrecha relación con sus escuchas y la comunidad.

Además se incluyó a las estaciones Today 101.3 FM (KFDI), The Fox 104.5 FM (KFXJ), T-95 95.1 FM (KICT) y Classic Country 1070 AM (KFTI-A).

Nuestras estaciones siempre han tenido una relación cercana con la aplicación de la ley, y me da mucho placer presentar este cheque, especialmente para ayudar al oficial que sufrió lesiones graves esta semana en Wichita. Nos sentimos honrados de ofrecer apoyo y agradecimiento a nuestros oficiales que protegen y defienden a diario, comentó Beverlee Brannigan, Vicepresidenta y Gerente General de Scripps.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here