Demandan a Cumulus Media por patente de búsqueda de estaciones

0

Global Media Interactive, una empresa especializada en demandar a otras compañías por temas de patentes, ahora tiene en la mira a Cumulus Media.

Global Media Interactive dice que el servicio de búsqueda de estaciones de Cumulus Media infringe su patente 7.574,721, que dice: método para identificar al menos un proveedor de radiodifusión a través de una combinación de un código de identificación geográfica y un identificador de radiodifusión. Comprendiendo el método: almacenamiento digital en una base de datos con uno o más códigos de identificación geográfica que están asociados al menos con un área o ubicación en el que una transmisión es susceptible de ser recibida por al menos un proveedor de radiodifusión.

Por si eso fuera poco, Global Media Interactive todavía cuenta con un par de demandas más por patentes relacionadas con el mismo tema.

¿La Indomable 930 AM y Radio Unica 1320 AM de Cumulus Radio podrían verse afectadas? No, aunque usen los métodos de geolocalización en sus sitios.

Global Media Interactive lo que quiere es obtener regalías de lo que podría ser una coincidencia, sin embargo, puede haber un problema si resulta que Cumulus Media usó las patentes a propósito.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here