Bomba 91.9 FM se alza como una de las opciones en la red para la radio latina

0

Bomba 91.9 FM, parte de la cadena de entretenimiento Bomba Latina Colombia, la cual se especializa en Radio, T.V., Shows en vivo y Booking, se encuentra rompiendo los barreras de la radio tradicional, ya que actualmente además de tener una gran presencia en la FM de Cali, es una de las estaciones más escuchadas en línea en todo Colombia y otras partes del continente, gracias a su programación musical y a sus locutores.

Debemos comenzar por decir que esto es posible gracias a su programación musical, en la que podemos encontrar las mejores mezclas de la salsa y el tropical con el pop, reggaetón y la bachata, teniendo una de las programaciones más amplias y extensas de la radio por internet en el país.

la estación define su estilo como tropical latino, porque también destacan canciones y artistas relacionados al vallenato y el merengue. Entre sus filas se cuenta a los locutores Arnold DJ, quien también produce shows al aire, además de DJ Fabián, el más joven del elenco, que ha logrado convertirse en un favorito de la audiencia.

Finalmente, tenemos a Edith Marleny Mera, quien no sólo es locutora, sino también una de las voces comerciales y de identificación de la estación.

Para conocer más de la estación, su programación y eventos especiales, visiten : http://www.bombafmradio.net/index/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here