Rosy Ocampo tiene un nuevo puesto en Televisa

0

La productora ejecutiva de telenovelas como Misión SOS, La Fuerza del Destino y Por Ella Soy Eva, tendrá la responsabilidad de supervisar la producción y desarrollo de los diferentes contenidos que hace Televisa. No importa si son telenovelas, series, comedias o concursos, ella estará a cargo.

He podido conocer bien a Rosy gracias al trabajo que ha estado haciendo de cerca con Univision, en donde hemos podido comprender mejor las audiencias de los dos países, dijo Isaac Lee, Jefe de Contenido para Televisa y Univision. Además de ser muy prolífica y traer buenos resultados de audiencia, su enfoque en historias originales es un factor fundamental para esta etapa que comenzaremos a construir juntos hoy.

Por otro lado, José Alberto Castro y Roberto Gómez Fernández, que estuvieron a cargo del área de producción en Televisa San Ángel, volverán a la producción de contenidos.

Rosy Ocampo inició su carrera en Televisa en 1981, y hasta la fecha ha sido piedra angular en la producción de telenovelas de la televisora de Chapultepec.

Hay que recordar que existe una apuesta importante por su proyecto más reciente, La Doble Vida de Estela Carrillo, que se estrena el próximo 13 de febrero.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here