Festiva Radio y Festiva TV, nuevas apuestas latinas

0

Las compañías Global Media Federation, Golazo Media & Amp Entertainment y Yip TV anunciaron la creación y lanzamiento de Festiva Radio y Festiva TV en los estados Unidos, con sede en Miami.

Con este lanzamiento se pretende poner en circulación un medio de referencia para la música y el entretenimiento latino, al tiempo que sirve para el lanzamiento de artistas emergentes para el mercado hispano de Estados Unidos (principalmente), Latinoamérica, Europa, África y Asia.

Esto será posible gracias a la combinación de programas de radio y televisión digital, que sirvan como plataforma para la promoción de artistas, así como un instrumento para vincular a los consumidores con los patrocinadores de marcas interesadas en el mercado latino y americano.

Nuestro enfoque es multidisciplinario y multimedia, para combinar las actuaciones en vivo con la promoción de nuevos artistas en radio, televisión y nuestras plataformas digitales, a la vez que ofrecemos contenidos originales de entretenimiento para su distribución en radio y televisión en el Mercado latino y americano, aseguró Raúl Acosta, presidente de Global Media Federación.

La presentación oficial tuvo lugar durante la Conferencia Anual de de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NAPTE), y tanto Festiva Radio como Festiva TV comenzarán a distribuirse a partir del 21 de febrero en 21 canales de la plataforma multi formato YIPTV, que también cuenta con diversas emisoras de radio en Florida.

Finalmente, explicaron que debido a la alta demanda de contenidos en español, han cerrado importantes tratos de distribución de los contenidos en otras partes del país como Dallas, Los Ángeles, Chicago, Houston, West Palm Beach y Atlanta, entre otros, además de tener distribución a nivel mundial por la red de aplicaciones móviles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here