Lista la segunda temporada de The Riveras

0

Chiquis Rivera junto a sus hermanos Jacquie, Mikey, Jenicka y Johny vuelven a NBC Universo con la segunda temporada del programa The Riveras.

En la nueva temporada del programa que cuenta la vida de los hijos que le sobreviven a La Diva de la Banda veremos un poco de la travesía por la que tiene que pasar Chiquis para grabar su primer disco y cómo debe ocupar el lugar que dejó su fallecida y siempre recordada madre.

Jacquie, madre de 3 hijos, superará sus miedos y grabará su primer sencillo del género cristiano. Por si eso no fuera suficiente, durante la celebración de Día de Muertos, se hará presente una imagen de Jenni Rivera, detalle que moverá la vida de todos los chicos.

La Chiquis cree que el éxito de The Riveras se debe a que son una familia honesta y sin pelos en la lengua, sin embargo, cuando parece que todos los hijos se pueden descarrillar, aparecen sus abuelos para mantenerlos con los pies en la tierra.

La nueva temporada de 10 capítulos se estrenará el próximo 26 de febrero través de NBC Universo, a las 9:00 PM hora del Centro.

The Riveras no es el único programa que habla de la familia de la Diva Grupera, también está el programa Su nombre Era Dolores, La Jenni que Yo Conocí, donde Geraldine Galván toma el papel de La Chiquis.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here