Marco Polo añora al pasado amoroso

0

Sí, las relaciones pueden terminarse, pero a veces el amor permanece a pesar de ello e incluso puede llegar a aumentar con la ausencia del otro, esa es la idea que Marco Polo quiso transmitir en su más reciente canción en promoción “Ocultando mi tristeza”, misma que surgió a partir de una situación personal que le tocó vivir.

“Por más que quiera ocultar yo mi tristeza, es imposible engañar al corazón, me duele tu ausencia, fingir no es lo mío, pensé que eras pasado y no, estás más presente ahora que no estás, mi guitarra es mi testigo y mi canción, dice todo lo que siento, lo que traigo aquí es dolor, mi sentimiento lo escuchas en mi voz y a través de la luna, visualizo tu rostro, en las flores veo tu sonrisa y en las olas del mar tus caricias que ya no serán para mí…” se escucha en letra de la melodía.

Ocultando mi tristeza” es el nuevo corte promocional de Marco Polo, que se desprende de su más reciente producción discográfica Mi historia hecha canciones, 12 temas de la autoría del cantautor, una docena de historias dignas de contar, llenas de calidad musical para transmitir al público.

“La canción habla de una relación terminada, pero que ha pasado el tiempo y aún la sigues recordando, añorando y queriendo lo bonito que tuvieron en su momento, pero por circunstancias del destino no pueden estar juntos. El nombre surgió porque estaba muy triste y se la compuse a mi ex novia, yo soy una persona muy alegre, pero un día una señora me dijo que no podía ocultar mi tristeza”, explicó el cantante a Radionotas.

De acuerdo con Marco Polo, en Mi historia hecha canciones todos los temas tratan de cosas personales porque es la manera en la que mejor compone y puede transmitir sus sentimientos, incluso asegura que sus canciones son mejores si cuentan vivencias y experiencias suyas.

“El disco está basado en anécdotas, desde la número uno que empieza con “El face” tú sabes, todo mundo está metido ahí conociendo gente, perdemos nuestro día en las redes. Todas las canciones tuvieron un porqué en cierto momento de mi vida, por ejemplo hay canciones que tiene ocho años que compuse, hice una selección para poder armar un álbum lo más completo posible”

La más reciente placa de Marco Polo incluye seis cumbias, tres baladas románticas y tres rancheras con la firme intención de poder satisfacer a sus seguidores. Por si esto fuera poco, Mi historia hecha canciones fue grabada en los Signature Sound Studios, lugar en donde han grabado leyendas de la música internacional como Carlos Santana y U2.

“Tuve una oportunidad porque la intención no era grabar todo el disco, sino solamente una canción (“Muchas Gracias Mamá”), pero les encantó mi proyecto en ese estudio, se interesaron por el material y decidieron apoyarme parta darle seguimiento al álbum. Me dijeron que le veían mucho potencial a las canciones, para mí fue un honor estar grabando ahí y ver las fotos de tanto artista famoso, no podía creer que estaba grabando en el mismo estudio que ellos”, finalizó.

Fabiola Hinojosa

Para contrataciones:
(619) 227-8249
marcopolomusica@hotmail.com

Para más información:                                                                                                      www.marcopolooficial.com
facebook: Marco Polo
Instagram: Marco Polo Oficial
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=UbhSYAxaJDQ&feature=share
Twitter: Marco Polo Oficial

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here