Mike Saffer llega a iHeartMedia Tucson

0

El nombramiento de Saffer, quien se desempeñaba como gerente del departamento de ventas regional de iHeartRadio, está claramente dirigido a mejorar las estrategias de venta de las 7 estaciones pertenecientes al grupo e incrementar el número de anunciantes y escuchas.

Una de las principales estaciones en la mira de Mike es Radio Tejano 1600 AM (KXEW-A), la cual cuenta con un buen número de escuchas, mismos que podrían aumentar de forma gradual con una buena estrategia, además de continuar con el desarrollo de sus locutores Melissa y Rico.

Otras estaciones que entrarán en el programa de mejoramiento son The Bull 91.7 FM (KYWD) dedicada al country, 93.7 FM (KRQQ) de corte Top 40, Hot 98.3 FM (KOHT) dedicada al género urbano, así como MY 92.9 FM (KMIY), de variedad, y las estaciones de noticias KNST- A y News-Talk KTZR-A.

Entre otras funciones, Saffer supervisará la programación al aire, así como la parte digital.

Estoy encantado de hacer la transición en la familia iHeartMedia. Al ser criado en Tucson, reconozco que el talento en estas estaciones siempre ha jugado un papel importante en mi vida. Estoy emocionado de trabajar para ellas y poder construir sobre su legado y fortalecer nuestra relación con los anunciantes y la comunidad, finalizó Saffer.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here