Las 10 cosas que no sabes de Luiggy Ventura

0

 

RADIO NOTAS.-Las 10 cosas más interesantes en la carrera profesional del animador de Latidos 93.7 y Ritmo 96.5 FM, Luiggy Ventura, en un encuentro exclusivo con Radio Notas.

¿Cuales son las 10 cosas más interesantes en tú vida Luiggy Ventura? 

10.-Amante de la cocina: disfruto mucho el olor de los sazones e inventar en la cocina es una de mis grandes pasiones. Me declaro alquimista de la berenjena y de todos los guisos.

 9.- Duermo sin Ropa: No puedo dormir con nada encima, dicen que es muy bueno para el cuerpo y  en mi caso me ayuda a dormir relajado.  En momentos he intentado dormir con algo puesto pero  al final termina al lado de la cama.

8.- Casi me cortan una pierna: En el 2001 tuve un accidente de motor al chocar con un perro y me fracture la pierna derecha (Tibula y Fíbula) un primer médico me evaluó y ya quería dar cuchilla pero al final me mandaron con yeso a casa por 5 meses. Soy cojo de la pierna derecha pero la gente casi no lo nota.

7.-No sigo religiones: Pienso que existe una fuerza creadora y que por esa fuerza estamos aquí, creo en Dios y de igual manera, me permito escuchar a toda persona que hable del creador sin importar su religión,  al final uno evalúa, elije lo que entiende y rechaza lo demás, pienso que las obras y la buena fe, son las cosas más importantes.

6.- Mis hijos: No tengo ni el primero pero ya tengo sus nombres, LuiggyJr, Luinny, Luichy para los varones y Abril Isabel para la hembra, me gustaría fueran 3 pero Dios y la vida sabrán cuantos serán.

5.- Amante de la vista nocturna: Me pierdo mirando al cielo en noches estrellas buscando cosas. En mi natal Ranchito La vega, disfrutaba mucho de esa vista ya que la poca iluminación en algunos lugares me permitía una mejor panorámica del cielo. En la ciudad tenemos demasiadas luces y me pierdo todo el espectáculo. Mirar al cielo y las estrellas me ayudan e inspira a pensar a futuro.

 4.- Astronomía: Amo esta ciencia y todo lo que tiene que ver con cuerpos celestes, materia oscura, el universo mismo y demás. Pensar en la cantidad de planetas descubiertos, que puede existir otro tipo de vida, que el hombre puede colonizar marte o que podamos construir una nave para llegar a Próxima Centauri b son cosas que me apasionan, se lee un poco utópico pero es posible.

3.- Mascotas: E tenido tres perros en toda mi vida, Hércules, Hércules Titánico y el Sr Hércules, este último, un Chihuahueño adorable. Hércules es mi héroe del mito favorito por eso, al pensar en un nombre para mi perro siempre arrancara por esa línea.

2.- Color negro: llegue a coleccionar 52 t-shirt  de cuantas bandas te puedas imaginar, Metallica, Nirvana, SlipkNot, Sepultura, Iron Maiden, Led Zeppellin y más, al final  una inundación solo me dejo 3 y los grite como loco.

1.- La compota: Enfermo con las compotas, no las puedo ver lejos. De niño ni idea de su sabor y su nivel nutricional, pero ahora de grande debo decir que son deliciosas. Si me quieres agradar y hacerme sentir súper todo el día es muy simple, con una compota de guayabas  podemos arrancar.

Gracias por ser parte de la historia de Luiggy Ventura, un trabajo interesante que muestra su vida en aspectos familiares, académicos, gustos, sueños y amor por la cocina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here