Lasso se niega a dejarse olvidar

0

Directamente desde Venezuela, Lasso llega con su fresca propuesta pop a través de su más reciente sencillo en promoción “No me trates de olvidar” en el que narra en su muy peculiar estilo, cuando uno sabe que su ex pareja no ha podido olvidarlo a pesar de intentarlo una y otra vez.

“Sé lo que haces y me da risa, ya reconozco esa sonrisa, tratas que él no se dé cuenta, que sólo estoy yo en tu cabeza, fueron muchos años, mil historias compartidas, tienes que admitir son parte de tí, ni siquiera el tiempo borrará lo que sentiste, no hay nada que hacer, no vas a lograrlo, siempre estaré allí dentro de tu piel, en tu corazón, no me trates de olvidar porque soy tu voz, tu respiración, siempre estaré ahí”, dice la letra del tema.

“No me trates de olvidar” es el nuevo corte del cantante y actor venezolano, en el que narra de manera desgarradora, ese sentimiento de ausencia que tiene uno de los dos que formaran parte de una pareja y no puede sacar de su mente, bajo ninguna circunstancia.

Perteneciente a esa nueva ola de jóvenes artistas, para los que hoy en día el impacto de un cantante se mide en gran medida por redes sociales, Lasso puede presumir que es uno de los consentidos de los cibernautas, pues los videos de sus sencillos anteriores han sido un éxito. “Diferente” lleva casi siete millones de vistas, “Te veo” más de cinco millones de reproducciones y “Hoy te dejo de amar” supera dos millones y medio.

Precisamente, el tema más buscado en la red del venezolano, fue el tema oficial de la campaña “Vive Discovery” de Discovery Channel el año pasado y a partir de entonces, no ha parado en logros en México que se suman a los múltiples obtenidos en su país natal, donde goza de gran popularidad sobre todo entre la juventud.

Lasso radica en México desde octubre de 2015, pero el sueño no se termina con vivir en tierra azteca, sino que buscará lograr la consolidación de su proyecto en este país y vaya que empezó con el pie derecho al lograr que una compañía trasnacional se fijara en su música.

En su más reciente sencillo a promocionar, “No me trates de olvidar”, el cantautor venezolano plasma sus sentimientos llenos de honestidad, ya que siempre trata de serlo cuando escribe, además de probar estilos nuevos y mezclar otros sonidos para ver cómo funcionan.

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here