Julión Álvarez no le tiene miedo al pop

0

Con tan sólo 33 años, Julión Álvarez ha logrado colocarse como uno de los artistas más rentables del país. Sus vídeos están en los tops de los canales de música y en los horarios estelares de la radio. Spotify registra 1.831 millones cada mes y sus conciertos son de los más abarrotados. Por si fuera poco, inicia el año con un ambicioso proyecto: será el intérprete de “Y me pregunto”, tema principal de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”.

Y aunque su participación en la telenovela será en un par de capítulos para representarse a sí mismo, para Álvarez es una oportunidad de extender sus capacidades creativas. También será el encargado de darle voz a otros temas de la telenovela e incluso se anunció que habrá un par de duetos con Ariadne Díaz, la actriz protagonista.

Tanto así, que el cantante dijo no descartar la posibilidad de incursionar en el pop o en el rock, pero que jamás abandonaría la música norteña. Y es que, para Álvarez, el género va a más allá de una moda o un negocio rentable, y si bien reconoce que algunos intérpretes están sólo por el dinero, para él la música regional mexicana forma parte fundamente de su vida y recuerdos de infancia.

Existen grandes expectativas por el estreno de “La doble vida de Estela Carrillo”, pues no sólo tocará el tema de la migración, sino que busca homenajear a la música regional mexicana. Por ello, se contempló la participación de Julión Álvarez y otros artistas del género que, sin duda, le darán un toque único a la producción

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here