Radiodifusores piden a FCC reclutamiento en línea

0

¿Por qué los radiodifusores deben sacar anuncios impresos para ofrecer trabajo? Para muchas cadenas de radio ha llegado la hora de actualizar las reglas del Equal Employment Oportunity.

El grupo que está pugnando por llevar el proceso a internet incluye radio local y regional, además de emisoras de televisión. Está compuesta por 20 grupos que tienen 220 radios comerciales y no comerciales, así como licencias de estaciones de TV como Minnesota Public Radio, MBC Grand Broadcasting, New Hampshire Public Radio y Mount Wilson FM Broadcasting.

Ellos han decidido llamarse Local and Regional Broadcasters y son representados por la firma legal Garvey and Schubert Barer, en respuesta al llamado de la FCC para presentar propuestas y peticiones. Sun Valley Radio Inc. y Canyon Media Corp pidieron también la oportunidad de usar reclutamiento en línea y publicidad al aire para buscar nuevos empleados.

Las reglas de la Equality Employment Oportunity están hechas para no discriminar a nadie y atraer a diversos grupos de personas. El problema está en que 2002 era un año en que Internet no era prioridad, sin embargo, las cosas son muy distintas en 2017. A eso añaden que un anuncio en Intenet llega mucho más lejos que publicidad a través de un periódico.

El último día para solicitar cambios al FCC es el 14 de febrero.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here