Luis Coronel confiesa su sentir

0

Apenas un día después de una fecha tan especial como lo es su cumpleaños, Luis Coronel estrena su corte musical “Dime qué se siente”, en el que le canta a ese amor incondicional que se convierte en amiga, cómplice, amante, camarada y mucho más al mismo tiempo.

“Dime que se siente ser lo más bello del mundo, el amor de mi vida mi amiga, mi universo, más de lo que pedí, todo para mí y al mirarte sé que dios se acordó de mí…” dice la letra del más reciente sencillo del joven cantante.

Luego de dos años de no lanzar un material inédito, Luis Coronel trae bajo el brazo su sencillo “Dime qué se siente”, la primera probadita de su tercer disco. Este tema fue escrito por el artista urbano Joey Montana, quien es su gran amigo desde hace varios años.

Es una canción que me llamó mucho la atención, involucra a Dios, al amor, habla muy limpio de una relación, así que me encanta eso”, dijo el intérprete de “Mi Niña Traviesa” respecto a su más reciente melodía que tiene como base sónica la banda, pero coquetea con la cumbia.

En su nuevo álbum, el joven de tan sólo 21 años sorprenderá a sus seguidores no sólo con su bien conocido estilo en el regional mexicano, pues también incluirá otras mezclas que van de la cumbia al género urbano, en una inesperada participación con Farruko.

Este disco mezclará un poco los géneros, está la banda con fusión y reggaetón, con tropical, estamos haciendo cosas diferentes, pero la mayoría de las canciones son para disfrutar con amor, felicidad, hay una canción en la que un muchacho no le deja de hablar a su ex novia y ella ya es feliz sin él. Hay un dueto con Farruko y otras sorpresas”, aseguró.

Con su más reciente placa discográfica, Luis Coronel espera consolidarse en el gusto de sus seguidores, así como superar el éxito de sus dos anteriores producciones como Con la frente en alto (2013) y Quiero ser tu dueño (2014), con las que obtuvo destacados logros.

Para contrataciones:

booking@empireproductionsinc.com

 

Para más información:

Facebook: luiscoroneloficial

Twitter: luiscoronel281

Instagram.com: luiscoronelmusic

www.luiscoronelmusic.com

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here