Julión Álvarez quiere dueto con David Zepeda

0

En la presentación ante los medios de “La Doble Vida de Estela Carrillo” se dio a conocer que la música de la serie, además de transmitirse a través del canal de Televisa, Bandamax, estará disponible en plataforma digitales.

Por otro lado, el actor David Zepeda habló sobre su incursión en el canto. Si bien él y los demás actores tuvieron que prepararse para interpretar los temas compuestos por Joss Favela, aclaró que no se va a dedicar a la música regional mexicana.

Esto no significa que David Zepeda no comulgue con la música regional, y más cuando el propio Julión álvarez ha declarado que le gustaría realizar alguna colaboración con el elenco de la telenovela, particularmente con Zepeda.

El actor asegura para él sería un gran honor participar y que se siente afortunado de ser considerado por Julión Álvarez. Zepeda: “El señor Julión, para mí sería un privilegio, para mí es un fenómeno, un crack, y lo admiro muchísimo.”

“La Doble Vida de Estela Carrillo”, producción de Rosy Ocampo, se estrenará el 13 de febrero a las 21 horas y contará con 60

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here