SESAC reunió más de 100 compositores en Mazatlán

La costa de Mazatlán, Sinaloa fue el escenario para celebrar el SESAC Latina Master Class 2017. Ahí, la ganadora del Grammy Erika Ender dio una plática sobre el arte de escribir canciones.

0
34

Ahí también estuvieron Eliezer Ponce, quien habló de los beneficios y servicios que ofrece SESAC, y Ady Harley, Jefe de Music Publishing Partnership de YouTube para Latinoamérica. Explicó las herramientas que YouTube ofrece a los escritores para la distribución mundial y monetización de su contenido.

Por si eso fuera poco, la Master Class ofreció paneles de discusión sobre temas como la publicación, ofrecer canciones a artistas y mecanismos para obtener regalías.

Los panelistas compartieron su experiencia y enfatizaron que dependen de varios factores como: colocar las canciones con artistas, la forma en que los temas son producidos, tener buen momento, reproducción al aire y apoyo en redes sociales.

Uno de los paneles más concurridos fue el de El Cuento Perfecto, que tuvo la presencia de Erika Ender, Luciano Luna y América Sierra. Los participantes contaron historias de escritores realizando sus sueños a través de visión, perseverancia, tiempo, paciencia y sacrificio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here