Entregan llave de ciudad Miami a Adrián Mesa de Zeta 92.3FM

0

RADIO NOTAS.-La personalidad radial de Spanish Broadcasting System, Adrian Mesa, de Zeta 92.3FM de lunes a viernes de 10 a.m. a 3 p.m. y los domingos desde las 12 del mediodía en su incomparable “Mano a Mano”, recibió las llaves de la ciudad de Miami, Florida, como homenaje a sus dos décadas de servicio a la comunidad hispana del sur de la Florida a través de las ondas radiales este pasado viernes 27 de enero.

El alcalde de Miami, Tomás Regalado, encabezó el acto celebrado en el City Hall de Miami en la oficina del Alcalde de dicha ciudad. Durante el acto Adrián Mesa, agradeció el recibimiento y dijo sentirse «muy contento» de recibir este galardón, porque «le ha traído muchas emociones».

«Llegué a esta ciudad con muchos sueños y hoy agradezco a Dios primero por la oportunidad que me ha dado de poder cautivar los corazones de millones de personas a través de las ondas radiales y a esta bella comunidad que me ha apoyado tanto”, dijo el afamado locutor.»Esta llave se la dedico a nuestros fans de Zeta 92.3FM, agradezco mucho a Miami, porque Miami ha sido mi casa toda la vida», enfatizó.

«La ciudad de Miami valora aquellas personalidades con talento que, con vitalidad, integridad y profesionalismo contribuyen al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad. Reconocemos el patrimonio cultural de su diversidad como fuente de inspiración en la radio de Miami», afirmó el Alcalde de Miami, Tomás Regalado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here