En Entravision, Super Bowl en español

0

Entravision, ESPN Radio, TuneIn Radio y SiriusXM ofrecerán a los escuchas tanto de habla hispana como inglesa cobertura del Super Bowl LI que disputarán los Halcones de Atlanta comandados por Matt Ryan y los Patriotas de Nueva Inglaterra de Tom Brady.

Mientras que ESPN Radio y SiriusXM se encargarán de los comentarios en inglés, a través de TuneIn y Entravision será posible escuchar en español lo que suceda durante cada jugada en el partido que definirá al nuevo campeón de la NFL.

Entravision tendrá la transmisión de radio en español en vivo con la narración de Ricardo Celis, Tony Nuñez y Carlos Alvares. Como parte de nuestro compromiso con la cobertura deportiva, estamos encantados de ofrecer la primera emisión en español del Super Bowl LI, dijo Jeffery Liberman, COO de Entravision. Los latinos estadounidenses son parte del rápido crecimiento de la NFL y Entravision se enorgullece de ayudar a que uno de los mayores eventos deportivos del año sea accesible para todos los aficionados. A lo largo de los años, hemos hecho una inversión significativa para llevar a nuestro público la programación más emocionante del deporte profesional del mundo, incluyendo el futbol, NFL y beisbol. Esperamos con ansia nuestra primera emisión de radio del Super Bowl.

Sin importar la plataforma, los aficionados de habla hispana de la NFL podrán disfrutar en su idioma el duelo que se llevará a cabo el 5 de febrero.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here