¡Timbiriche se reencuentra…otra vez!

0

¡Ya lleeegó pooor quiiién lloooraban! ¡Mis amores! Ya ando por acá de nuevo, para que no me anden extrañando. Y les traigo un chismecito delicioso, como taquito de carnitas.

Resulta que mis compadritos de Timbiriche quieren arrejuntarse, ya ven que ni les gusta, pero ahora invitaron a mi preciosísima Thalía.

N’ombre, ya me veía yo en primerísima fila viéndolos a todos en el mismo escenario, mientras recordaba mis antiguas correrías, allá en los lejanos ochenta.

Pero mi “Diosa Azteca” se puso chipilona, y como ya se cree de más abolengo, quería que su pago fuera 60% más que el de sus compañeritos, y no llegaron a ningún acuerdo.

La que está más puesta que un calcetín (dorado) es la Pau. Ya dijo que sí, con mucho gusto, pero que eso sí no piensa descuidar su carrera personal.

Ay amiguitos, con o sin Thalía, ya me verán en zona VIP y seguro estaré en el backstage festejando a lo grande con mis íntimos Timbiriches.

Y bueno, ya me les voy, nomás vengo un rato porque si no me desgasto y luego quién los consiente con chisme jugosos, ¿eh?

Cuídense mis queridos y ya saben, si se portan mal… ¡me llaman!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here