Naomy Caballero no mira atrás

0

El dolor del sentimiento de abandono, desamor y las promesas incumplidas que deben ser superadas para seguir adelante pese a ello, son el tema central de “El show debe continuar” nuevo corte musical de Naomy Caballero con el que miles de mujeres se sentirán identificadas.

“Él no me dijo adiós, él no me dijo nada, tan sólo se fue, sólo dio la media vuelta sin decirme ni un por qué, sus besos se volvieron de papel y se fueron con el viento quizás en busca de otro nido, le salieron alas a su corazón, el que tanto prometía que se quedaría conmigo, y se fue, dame un tequila pa’ ver si aniquila, no quiero que vuelva conmigo, mi corazoncito le di completito y él me lo hizo pedacitos y yo que lo quería con todo el corazón…”, dice la letra del sencillo.

A unos días de haber cumplido tres años de su debut profesional como cantante, Naomy Caballero estrena su tema “El show debe continuar”, una melodía que muestra su gran amor e influencia de la música regional mexicana en su carrera y persona.

Fue el 25 de enero de 2014 cuando la cantante tuvo su primera presentación en la que se lanzó como intérprete y a tres años de distancia, ya tiene un disco, sencillos tocados en la radio, así como infinidad de presentaciones que son tan sólo un comienzo de la longeva historia que piensa escribir en la industria.

Sin embargo, Naomy Caballero pisó por vez primera un escenario, a la edad de 3 años, acompañada del karaoke de su familia, fue entonces cuando sus padres descubrieron las capacidades artísticas y el talento natural de su hija, así que tomó clases de canto y vocalización que la llevaron a descubrir también su pasión por la actuación.

A los cinco años de edad, la intérprete logró ser la protagonista de una película titulada La niña, así como de una obra de teatro, pero la música siempre fue su gran sueño, así que continuó luchando por él hasta que logró ganar el segundo lugar con mariachi en un concurso de la emisora radial La Ranchera.

Gracias a su ternura, melancolía y romanticismo con un toque de inocencia cuando interpreta sus temas, Naomy Caballero se ha dado el lujo de abrir los conciertos de grandes figuras del regional mexicano como El Dasa, Los Rieleros del Norte, Grupo Laberinto, Fidel Rueda y Conjunto Primavera.

Con “El show debe continuar”, la cantante espera conquistar a un público todavía más grande que gusta de estas llegadoras canciones del regional mexicano y disfruta de su peculiar estilo interpretativo.

                                                                                                                                          Para contrataciones:
Juan Caballero
310-480 6034
caballerofjc@yahoo.com
Para más información:
instagram: naomycaballero
youtube: NaomyCaballero
facebook.com: naomycaballerooficial

Por Fabiola Hinojosa   

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here