Llevan a la pantalla chica vida de El Chapo

Univision Communications será la encargada de adaptar al formato televisivo la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

0

De acuerdo a un comunicado, la serie será altamente innovadora y se estrenará en abril de este año. Pero lo más sorprendente es que se trata de la primera producción en conjunto entre Univision Story House y Netflix. Univision es socia de Televisa, empresa competidora de Netflix a través de Blim, por lo que el anuncio ha resultado una sorpresa.

Se indicó que la serie combinara diferentes formatos de televisión con géneros narrativos periodísticos que le brindarán un mayor realismo y un carácter único que jamás se ha visto en ninguna serie en América Latina.

Esta serie nos muestra a uno de los criminales más intrigantes y comentados de nuestros tiempos al combinar periodismo de primera calidad y la perspectiva del equipo de investigación de Noticias Univision, junto con un excelente grupo compuesto por talentosos cronistas y productores, comentó Camila Jiménez Villa, supervisora del proyecto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here